Welcome to Wenzhou Int'l Leather Fair ! 26-28 AUG. 2022 Wenzhou · China 中文(简体)

Home / Press & Media /

What's New

Exhibition News | Sobre el Evento

25ª Feria Internacional de Cuero, Materiales de Calzado y Maquinaria de Calzado de China (Wenzhou)


西班牙语4.jpg


■ Insignia de Visitante Gratis: http://www.chinaleatherfair.com/visitors.html

 

■ Solicitud de Hotel Gratishttp://www.chinaleatherfair.com/about-457.html


西班牙语2.jpg


SOBRE EL EVENTO


Una exposición de cuero y calzado que no puede perder en agosto--Feria Internacional de Cuero, Materiales de Calzado y Maquinaria de Calzado de China (Wenzhou)

 

La Feria Internacional de Cuero, Materiales de Calzado y Maquinaria de Calzado de China (Wenzhou)es una exposicióncomercial de mucha influencia que se enfoca profundamente en maquinaria de calzado y productos de cuero.La feria se celebra en Wenzhou, la capital del calzado de China. Es una exposición que cubrelos recursos de toda la cadena de industria de calzado y cuero como materiales, aparatos, tecnologías, relaciones interpersonales, etc., proporcionando una solución completa para el desarrollo de las empresas de calzado.

 

Se aplica por primera vez la política de alojamiento gratuito para compradores extranjeros en esta feria, al mismo tiempo, se ofrecenservicios como autobuses deidas y vueltaspara facilitar el viaje delos empresarios.

 

La exposición se esfuerza por construir un sistema de servicio que integre la exhibición de muestras, el intercambio de informaciones, los pedidos comerciales, la negociación de inversiones y las tecnologías, creando una plataforma comercialllena de oportunidades comerciales a nivel mundial y un gran evento compartido por la industria global del calzado.


西班牙语3.jpg


PRODUCTOS

 

Cuero, materiales de calzado, productos químicos para calzado,cinco metales/accesorios para calzado, maquinaria de producción de calzado, aparatos de confección, maquinaria de tejido, empeine de Flyknit, aparatos de impresión digital, equiposde láser, impresoras 3D, sistemas CAD/CAM, etc.


西班牙语1.jpg